Chilpancingo, Gro., 26 de septiembre de 2021.- El diputado Bernardo Ortega Jimenez manifestó que el debate y quehacer parlamentario en la LXIII Legislatura exige altura de miras y anteponer el desarrollo y bienestar de la sociedad guerrerense.
El legislador integrante del Grupo Parlamentario del PRD invitó a sus homólogos a despojarse de actitudes egocéntricas y dar paso al diálogo, la construcción de acuerdos y consensos, unificando esfuerzos para mejorar el sistema legal y garantizar mejores condiciones de vida a los ciudadanos.
Expuso que la tribuna se debe usar para lo que es útil y benéfico, para hacer llegar la voz de la gente y para demostrar que son verdaderos representantes populares, sin mezquindades y sin ataduras.
Ortega Jiménez propuso demostrar que la procedencia política no debe ser impedimento para trabajar en favor de Guerrero, y la diversidad ideológica o partidista tampoco puede representar un atraso para la generación de políticas públicas que sirvan a la gente.
Aseguró que de esa manera estarán en condiciones de dejar huella en esta legislatura, apegando el trabajo a la realidad que se vive y solucionando las necesidades que más aquejan a la población.