Estamos preparando todo...

 

BUSCA COMISIÓN DE ATENCIÓN A LOS ADULTOS MAYORES GARANTIZAR QUE PENSIONES ECONÓMICAS LLEGUEN A ESTE SECTOR DE LA POBLACIÓN

4 abril, 2019

La Comisión de Atención a los Adultos Mayores del Congreso del Estado se reunió este jueves para analizar y aprobar el dictamen de reformas a la Ley Número 375 de los Derechos de las Personas Adultas Mayores del Estado de Guerrero, que buscan establecer esquemas de coordinación entre los tres niveles de gobierno para que los programas sociales y de pensión económica tengan su propio padrón de beneficiarios y se garantice que estos apoyos económicos lleguen a los adultos mayores. Asistieron a la reunión la presidenta de la Comisión, diputada Norma Otilia Hernández Martínez, y los diputados Arturo Martínez Núñez, Celestino Cesáreo Guzmán, vocales. Atestiguaron organizaciones de adultos mayores.

 

00O00

https://congresogro.gob.mx/62/inicio/wp-content/uploads/2021/02/logolxii.png
Todos los derechos reservados. 2021
CONTACTO
747-471-84-00
Trébol Sur Sentimientos de la Nación S/N Col. Villa Moderna, C.P. 39074 Chilpancingo de Los Bravo, Guerrero, México
Actualmente te encuentras en la página de la 62 legislatura, si deseas continuar aquí cierra la ventana emergente, si deseas dirigirte a la página de la 63 legislatura dale clic al siguiente botón.