Chilpancingo, Gro., 06 de diciembre de 2017.- En la entidad, una de cada diez personas tiene una discapacidad, por ello es necesario implementar acciones que fortalezcan su economía, para que tengan una mejor calidad de vida, aseguró la diputada Maluisa Vargas Mejía.

Leer más...

Chilpancingo, Gro., 05 de diciembre de 2017.- Diputados locales aprobaron este martes el Presupuesto de Egresos del Estado para el ejercicio fiscal 2018, el cual asciende a 55 mil 522 millones de pesos.

Leer más...

Chilpancingo, Gro., 05 de diciembre de 2017.- Diputados de la 61 Legislatura aprobaron el Orden del Día al que se sujetará la sesión pública y solemne para conmemorar el 168 Aniversario de la Instalación del Congreso Constituyente del Estado de Guerrero, a realizarse el próximo 30 de enero del próximo año.

Leer más...

Chilpancingo, Gro., 04 de diciembre de 2017.- El Congreso de Guerrero aprobó un marco normativo en materia de trasplantes y donación de órganos humanos en el estado.

Leer más...

Chilpancingo, Gro., 05 de diciembre de 2017.- Con motivo del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Flor Añorve Ocampo, entregó un bono económico a las personas con capacidades diferentes que laboran en esta institución.

Leer más...

Chilpancingo, Gro., 30 de noviembre de 2017.- La diputada Isabel Rodríguez Córdoba propuso una iniciativa de Ley para la Atención, Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad en el Estado, que plantea para este sector vulnerable un mayor acceso a la justicia, mejores condiciones de salud y educación, oportunidades de trabajo y apoyos económicos para la vida independiente.

Leer más...

Chilpancingo, Gro., 30 de noviembre de 2017.- A la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública se turnó un exhorto al Ejecutivo estatal para que instruya a la Secretaría de Finanzas que implemente las acciones necesarias para destinar recursos suficientes al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG), que sirvan para cubrir el pago de 90 días de aguinaldo a los jubilados y pensionados de la entidad.

Leer más...

Chilpancingo, Gro., 29 de noviembre de 2017.- Para continuar apoyando a las personas dedicadas a la producción de autoconsumo, diputados exhortaron a los tres órdenes de gobierno para que modifiquen los lineamientos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Leer más...
Scroll to top