21 06 2018

18 parlamentoestudiantil 06 2018

Temas como una mejor educación, rescate de los valores, derechos humanos y la familia, fueron algunos de los temas que abordaron los integrantes del XII Parlamento Estudiantil “Los Adolescentes y la Cultura de la Legalidad”, que organiza el Congreso del Estado. Desde tribuna, los jóvenes provenientes de las diversas regiones de la entidad, integrantes de dicho parlamento, coincidieron en que una educación de calidad y al alcance de todos es primordial para poder cumplir con las exigencias del mundo actual.

19 Bárbara 06 2018

Para garantizar el derecho de las mujeres a la lactancia materna, la diputada Bárbara Mercado Arce propuso reformas a la de Ley de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Estado de Guerrero.

15 Bono 06 2018

El diputado Héctor Vicario Castrejón, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado hizo entrega de un bono económico por el “Día del Padre” a los trabajadores de esta institución. En la gráfica, atestiguan el acto simbólico los diputados Antonio Zamora Carmona, Edgar Rafael Reyes Araujo, Bárbara Mercado Arce, María Antonieta Dávila Montero y J. Trinidad Contreras Vélez.

19 AsuntosPolíticos 06 2018

Integrantes de la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación del Congreso del Estado, que preside la diputada Silvia Romero Suárez, se reunieron este martes para realizar la firma del dictamen de reincorporación de Marco Antonio Leyva Mena al cargo y funciones del presidente municipal de Chilpancingo, y continuar así con el trámite legislativo. Participaron además de Romero Suárez, los legisladores Antonio Zamora Carmona, Antonio Ochoa Candela, María Normeli Donjuán Velarde y Edgar Rafael Reyes Araujo.

15 Dip.Vicario 06 2018

El diputado Héctor Vicario Castrejón, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se reunió este viernes con integrantes de la Sección LV del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), encabezados por Lenin Hernández Mena, con quienes a través del diálogo franco y respetuoso estableció diversos acuerdos en beneficio de esta sección sindical.

Scroll to top