Buscar en Congreso

Hoy entrega-recepción del Facsimilar de la Constitución de 1917

Chilpancingo, Gro., 27 de febrero de 2017.- Este martes la 61 Legislatura local recibirá del Ejecutivo Federal el facsimilar de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, en el marco del Centenario de la Carta Magna.   

En una sesión Pública y Solemne, que se realiza dentro de un Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones, el representante del presidente de la República, Luis Enrique Miranda Nava, secretario de Desarrollo Social, hará entrega de dicho facsimilar, y asistirán los representantes del Ejecutivo Estatal,  Poder Judicial, así como del Congreso de la Unión.

Dicha sesión se llevará a cabo este martes 28 a las 12 horas, e iniciará con los Honores a la Bandera y la interpretación del  Himno Nacional Mexicano. Después, a nombre de la LXI Legislatura, la diputada Magdalena Camacho Díaz dará un mensaje.

Posteriormente intervendrán el gobernador del estado, Héctor Antonio Astudillo Flores, los representantes del Congreso de la Unión y del Poder Judicial de la Federación.

Enseguida se realizará la entrega del Facsimilar de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 y develación de la Placa Conmemorativa, y pronunciará un mensaje el secretario de Desarrollo Social del Gobierno Federal, Luis Enrique Miranda Nava, para concluir con la interpretación del Himno a Guerrero.

00o00

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
Poker bonus at bet365.com