Buscar en Congreso

Habrá sesión para entrega-recepción del Facsimilar de la Constitución de 1917

Chilpancingo, Gro., 22 de Febrero de 2017.- El próximo martes 28 la LXI Legislatura celebrará Sesión Pública para la Entrega-Recepción del Facsimilar de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

Este miércoles, a propuesta de la Comisión Permanente, se citó a un Tercer Periodo Extraordinario de sesiones para desahogar diversos asuntos que requieren atención y resolución del Poder Legislativo, como las actividades que en el marco del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos se están llevando a cabo, entre las que se encuentra la entrega al estado de Guerrero del Facsimilar de nuestra Carta Magna de 1917.

Para la sesión pública y solemne se tiene contemplada la presencia de los representantes de los Poderes Ejecutivo y Judicial, e iniciará con los Honores a la Bandera e interpretación del Himno Nacional Mexicano.

Posteriormente, la diputada Magdalena Camacho Díaz, presidenta de la Mesa Directiva, dará un mensaje a nombre de la Sexagésima Primera Legislatura y luego el gobernador Héctor Antonio Astudillo Flores hará uso de la palabra.

Asimismo, dará un  discurso el representante del Congreso de la Unión y el representante del Poder Judicial Federal. Después se realizará la entrega del Facsimilar de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 y develación de la placa conmemorativa.

Finalmente, el mensaje de Luis Enrique Miranda Nava, secretario de Desarrollo Social del Gobierno Federal, e interpretación del Himno a Guerrero.

Iniciativas

En otros asuntos, se turnó a la Comisión de Cultura la iniciativa de Ley para la Protección del Patrimonio Cultural y Natural del Estado y los Municipios de Guerrero, que envió el Ejecutivo Estatal.

 

00o00

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s
Poker bonus at bet365.com