Buscar en Congreso

Plantea Asamblea Popular Municipal de Tixtla, Concejo Municipal Popular

Chilpancingo, Gro., 02 de septiembre de 2015.- Diputados locales recibieron a una comisión de la Asamblea Popular Municipal de Tixtla quienes plantean la instalación de un Concejo Municipal Popular, luego de la anulación de la elección del pasado 7 de junio en este lugar.

Los diputados Bernardo Ortega Jiménez y Héctor Apreza Patrón, presidente y secretario de la Comisión de Gobierno, respectivamente, reiteraron que el Poder Legislativo siempre será un canal abierto para escuchar las demandas de los guerrerenses.

Sin embargo, precisaron que a pesar de que la 60 Legislatura concluye el próximo 12 de septiembre se analizará dicha propuesta, especificando que el plazo para la instalación de dicho consejo municipal vence el próximo 29 de septiembre.

Asimismo, programaron una próxima reunión para dar a conocer los avances que se tiene sobre las peticiones realizadas a los legisaldores.

Los manifestantes también solicitaron la intervención del Congreso local para que se haga justicia por los hechos ocurridos en Iguala el pasado 26 de septiembre del año pasado, donde desaparecieron 43 estudiantes.

00o00

                             
Poker bonus at bet365.com