CONGRESO DE GUERRERO DESAHOGA SU AGENDA EN MODO VIRTUAL

nota 13-04-2020

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de Guerrero acordó en reunión de este lunes la utilización de las plataformas digitales para reactivar el trabajo de las Comisiones y Comités Ordinarios, con el objetivo de analizar y desahogar los distintos temas comprendidos en la Agenda Legislativa, durante el actual periodo de emergencia sanitaria.

En este sentido, las Comisiones y Comités deberán turnar los proyectos de dictamen que hayan generado, en tanto que las y los legisladores entregarán sus observaciones y consideraciones correspondientes.

Finalmente, cada integrante de la 62 Legislatura entregará un informe de la situación que prevalece en sus distritos y municipios con motivo de la contingencia sanitaria, a efecto de que el Congreso coadyuve desde su ámbito en la atención de la problemática.

En la reunión de Conferencia Para La Dirección Y Programación De Los Trabajos Legislativos, estuvieron el presidente y secretario de la Jucopo, Jesús Villanueva Vega y Héctor Apreza Patrón; el presidente de la Mesa Directiva, Alberto Catalán Bastida, y los diputados Bernardo Ortega Jiménez, Manuel Quiñónez Cortés, Arturo López Sugía y Guadalupe González Suástegui.



00O00

share