nota 2019-09-30
CUMPLE EL CONGRESO CON SECCIÓN 55 DEL SUSPEG; ENTREGA 5 NUEVAS BASES Y 15 RECATEGORIZACIONES

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Antonio Helguera Jiménez, hizo entrega de 5 nuevos nombramientos de base, 11 recategorizaciones de técnico administrativo especializado y 4 recategorizaciones de técnico administrativo a trabajadores adheridos a la Sección 55 del Sindicato Único de Servidores Públicos al Servicio del Estado (SUSPEG).

Además, en el marco del Día del Servidor Público, se llevó a cabo un ameno convivio, donde se hizo entrega de 42 reconocimientos por 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio.

Al enviarles un mensaje, el presidente de la Jucopo reconoció que es el trabajo, empeño y años de experiencia lo que hace meritorio la entrega de estímulos a los trabajadores del Poder Legislativo.

Asimismo, les refrendó el compromiso de la LXII Legislatura de seguir trabajando de manera conjunta y respetarles sus conquistas laborales.

Al evento asistieron también el diputado local Cervando Ayala Rodríguez; el titular de la Auditoría Superior del Estado, Alfonso Damián Peralta; el subsecretario de Administración y Finanzas del gobierno estatal, Armando Soto Díaz; el secretario de Servicios Financieros del Congreso local, Netzahualcóyotl Bustamante Santín; el representante del secretario general del SUSPEG, Azael Saíd Carpio; la líder seccional María Teresa Vargas Romero, entre otros.



00O00

share